La obesidad es una enfermedad crónica, que puede conducir a la enfermedad de los riñones

La obesidad es una enfermedad crónica de los riñones puede conducir a un aumento de los principales factores de riesgo, por lo que la diabetes de tipo ii, hipertensión arterial y enfermedades del corazón, el riesgo de desarrollo Nacional de los riñones de un programa de MITO en el día de hoy, el día mundial del riñón el momento de enviarse el mensaje.

La mentalidad que afecta a la obesidad

Sobre el xii día mundial de la enfermedad de los riñones y la conexión de la obesidad, el lema: “un estilo de vida saludable-los riñones sanos!”
Los especialistas destacaron la importancia del deporte y un estilo de vida saludable desde la infancia, ya que la obesidad es uno de los más importante factor de riesgo para el desarrollo de las enfermedades de los riñones, – dijo.

La obesidad, directa e indirectamente la enfermedad crónica renal puede dar lugar a un aumento de la diabetes mellitus tipo ii, la hipertensión arterial y el riesgo de enfermedades del corazón. Las personas que tienen sobrepeso o son obesos varias última fase del desarrollo de la insuficiencia renal la oportunidad de que un cuerpo normal, los nombres de nivel de peso.

una de cada diez personas sufre de algún tipo de enfermedad renal en el adulto pedido grande nephrológiai cada año entregamos más de 100 mil enfermo de los riñones ya 6500 con el terminal de la fase de insuficiencia renal y regular de diálisis.

Enfermedad renal crónica acelera drásticamente el desarrollo de la aterosclerosis, por lo tanto, la mayoría de los pacientes con enfermedades del corazón y de los vasos mueren requiere de terapia renal de la terapia.

Empresa internacional Nephrológiai (es) y de la insuficiencia de medios de la segunda de marzo, el jueves el día mundial del riñón en la lista. El día mundial del llamado a prestar atención a los riñones un papel clave en el estado general de salud, en adición al mundo de la reducción de las enfermedades y sus complicaciones, su frecuencia y gravedad. El MITO

Qué es la obesidad ?


La obesidad se produce cuando el peso de su propio cuerpo productividad en un 20% más. Desde el punto de vista médico, el exceso de peso, entonces vamos a hablar,

si es superior, el peso se distribuye de los músculos, los huesos, el tejido adiposo y la masa de agua.

En la “obesidad” de todo el cuerpo esperar un mayor contenido de grasa. Muchos atletas, culturistas, pesados, de los atletas, como regla general, el exceso de peso sin la condición de obesidad.

La obesidad es un problema grave, ya que un importante factor de riesgo para muchos de los mortales la formación de la enfermedad, sino también disminución de la capacidad de trabajo y la sociedad en el campo de la eficiencia económica, la carga no se ha olvidado de poner en la mesa.

La obesidad es actualmente el más común es el valor de índice de masa corporal (imc = Índice de Masa corporal). Esto puede ser, si en kilogramos de masa corporal a través de la división m, expresado en el cuerpo de crecimiento en el cuadrado. 180 cm. de altura y 80 kg de peso adulto en el caso de: 80 / 1,8 x 1,8= 24,96

Si el número resultante es menor de 18, anormal, delgado, de la que hablamos. BMI se basa en el aún bajo peso, normal, sobrepeso, obesidad, y, finalmente, de 35 índice por encima de la obesidad y su estado. En “la obesidad, la Categoría de” existencia no siempre se sabe, esta vez en la categoría de obesidad anormal. Esta es la práctica en los estados unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *